Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Flat Pack dispone de uno de los mayores almacenes de muebles de toda España. Por tanto los productos que ofrecemos están siempre disponibles en stock.

Si un producto aparece con un aviso en rojo o no aparece el enlace de "Añadir al carrito", es que está agotado y no le dejará añadirlo a la cesta de la compra.

Una vez que realice el pedido el tiempo de entrega suele ser entre 3 y 5 días hábiles, que es el tiempo que tarda la agencia de transportes en enviárselos.

2. ¿Cuáles son las formas de entrega?

El cliente puede elegir entre recoger el pedido en una de nuestras tiendas, o recibir el pedido cómodamente en su casa (en el portal o lugar de acceso al edificio). Puede consultar en la sección nuestras tiendas cuál es la tienda que más cerca está de su domicilio para poder recoger el pedido. En el caso de recogida en tienda, la entrega será gratuita.

Si quiere recibir el pedido en su domicilio deberá seleccionar la forma de entrega agencia de transporte y se calcularán automáticamente los costes derivados del envío en función del peso de los productos de la cesta de la compra.

3. ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

  • Transferencia bancaria: al finalizar la compra recibirá un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia. No conlleva costes adicionales.
  • Tarjeta de crédito: realice cómodamente y de forma segura sus compras con su tarjeta de crédito. Ponemos a su disposición 2 métodos; uno a través de Servired y otro a través de 4B, ambos avalados por las plataformas más seguras de pago por Internet. No conlleva costes adicionales.
  • PayPal: realice el pago de sus compras a través su cuenta de PayPal. Conlleva una comisión del 3% sobre el importe total.

 

4. ¿Todos los productos son muebles en kit?

Todos los muebles se entregan en formato kit; embalados y con las instrucciones necesarias para su montaje. Debido a esto el montaje correrá a cargo del cliente. Esto no debe tomarse como algo problemático, ya que el montaje es sencillo y está explicado claramente en las instrucciones que acompañan al producto.

Debe considerarse el mueble kit como algo ventajoso para el cliente ya que gracias a este formato el precio final del producto es menor. Por un lado se obtienen menores gastos de envío ya que al estar desmontado el cubicaje de los artículos es menor, lo que redunda en mayor facilidad de transporte para la agencia y por ello unos gastos de transporte más bajos. Por otro lado el hecho de que no exista personal encargado de montar los muebles hace que el precio de venta sea más barato, ya que se evitan gastos adicionales.

5. ¿Cómo puedo calcular los costes de envío para un determinado artículo?

Para obtener estos costes deberá entrar en la página del artículo que usted desea consultar y pulsar en el botón "Añadir al carrito". A continuación se añade automáticamente el artículo a la cesta y podrá ver en la parte de arriba a la derecha de la página una sección "Carrito" donde le especifica cuáles son los gastos exactos derivados del envío del mismo.

6. ¿Para qué sirve "Log in"?

Mediante la sección "Log in" usted puede realizar una serie de funcionalidades adicionales a través de nuestra página web.

Estas funciones son: administrar sus datos personales, direcciones de entrega, puede consultar y ver el estado en el que se encuentran sus pedidos, además puede guardar listas de la compra y así poder recordar una compra que quiera hacer y que no quiera llevarla a cabo hasta dentro de unos días.

En definitiva, le facilitará la compra en nuestra tienda online, y si compra varias veces sus datos serán recordados y no será necesario que los introduzca de nuevo en futuras compras.

7. ¿Cómo puedo realizar una devolución?

[FLAT PACK] no aceptará devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento mediante la cumplimentación del documento de desistimiento que puede descargarse en este enlace y remisión por correo a la dirección que aparece en el encabezamiento del mismo, o a través de un e-mail a tiendavirtual@flatpack.es.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución). En cualquier caso [FLAT PACK] no obliga a utilizar la misma agencia de transporte para cursar la devolución; será elección del cliente el modo, forma o manera de realizar el envío de dicha devolución.

[FLAT PACK] no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Tampoco será aceptada si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Para ayudarnos a la mejor gestión de las devoluciones le agradecemos que nos comunique con antelación por e-mail a través de la dirección tiendavirtual@flatpack.es o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 902 116 505.