Quiénes somos

Flat Pack - Tienda de muebles & decoración

El Grupo Empresarial Expomueble es una empresa fundada en 1981, dedicada a la venta de muebles y decoración al público al por mayor. Después de una dilatada trayectoria y siendo una de las empresas lideres del país, el Grupo Empresarial Expomueble decide crear un nuevo concepto en el sector del mueble fundando así la marca [FLAT PACK] en el año 2004.

Poco a poco la marca comienza a hacerse un hueco en el sector, y ya en el año 2007, y debido a la gran demanda por parte de nuestros clientes para poder realizar compras a través de nuestra web, decidimos crear una tienda online para satisfacer sus necesidades, ya que hasta entonces sólo contabamos con una única tienda en Salamanca y clientes de otras ciudades comenzaban a interesarse en nuestros productos.

La filosofía de esta empresa es ofrecer una amplia gama de muebles y productos para la decoración del hogar, funcionales, de buen diseño y a precios asequibles para todo el público. Se introduce el concepto de autoservicio y paquete plano, lo cual desemboca en un importante ahorro por parte del cliente. Nace pues una empresa de carácter social en la que el diseño y la calidad en el mobiliario y la decoración nos permite a todos disfrutar e imaginar la casa de nuestros sueños.

[FLAT PACK] ya es un referente en tiendas de muebles autoservicio a nivel nacional debido a la gran aceptación que ha tenido. Además posee un ambicioso proyecto de expansión, ya que en pocos años y a pesar de la dificil situación que vivimos, contamos con tiendas en: León, Salamanca y Zamora.

Muebles Marcos S.L.

Pol. Ind. “El Montalvo”, Parcela 21
C/ Doctor Fleming nº12
37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
España


FOLLETO OFERTA

Nuestras tiendas

Newsletter