Condiciones generales

Condiciones generales

Cláusulas generales de contratación

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en [FLAT PACK] quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Envíos y Plazos de entrega

[FLAT PACK] sólo realiza ventas a destinos de la península ibérica (España y Portugal.Las islas Baleares, Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y el resto de países quedan fuera de nuestro rango operativo. Sentimos las molestias derivadas de esta decisión, pero el sector en el que trabajamos al operar en estos destinos se ve afectado por unas tarifas en las aduanas que supondrían unos costes excesivos tanto para nosotros como para nuestros clientes.

El plazo máximo de entrega es de 5 a 7 días hábiles en caso de ser para la península ibérica, (siempre que la agencia de transportes consiga contactar con el cliente telefónicamente). Si alguno de los productos del pedido no lo tuviéramos en stock pero se recibiera en un período corto de tiempo, le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado. En caso contrario procederíamos a la anulación del pedido y devolución del importe pagado.

Los envíos se realizan con una empresa de transporte urgente y el coste de los mismos varía en función del peso de la mercancía pedida y se calcula automáticamente cuando se añaden productos a la cesta de la compra.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Todo esto sin perjuicio de que el cliente podrá contactar con nosotros para cualquier contingencia con el montaje.

Formas de pago

Tarjeta de crédito: realice cómodamente y de forma segura sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Ponemos a su disposición 2 métodos; uno es el sistema 4B, ofrecido a través del banco Santander; y otro es la pasarela de pagos Sermepa, ofrecida a través de La Caixa.

Transferencia bancaria: al finalizar la compra recibirá un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe total de la misma. Posteriormente una vez que hayamos recibido la transferencia procederemos al envío del pedido.

PayPal: realice de forma segura sus compras a través de PayPal.

En metálico en tienda: esta forma de pago sólo está disponible para los pedidos cuya forma de envío es recogida en tienda. De esta manera realizará el desembolso del importe total del pedido una vez que pase por una de nuestras tiendas para recoger el mismo.

Devoluciones

[FLAT PACK] no aceptará devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento mediante la cumplimentación del documento de desistimiento que puede descargarse en este enlace y remisión por correo a la dirección que aparece en el encabezamiento del mismo, o a través de un e-mail a tiendavirtual@flatpack.es.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución). En cualquier caso [FLAT PACK] no obliga a utilizar la misma agencia de transporte para cursar la devolución; será elección del cliente el modo, forma o manera de realizar el envío de dicha devolución.

[FLAT PACK] no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Para ayudarnos a la mejor gestión de las devoluciones le agradecemos que nos comunique con antelación por e-mail a través de la dirección tiendavirtual@flatpack.es o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 902 116 505.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema o reclamación con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes solucionando cualquier incidencia. Para cualquier información o reclamación puedes dirigirte por teléfono: 902 116 505 , o bien por correo electrónico: pedidos@flatpack.es.

Muebles Marcos S.L. con C.I.F. B37024825 (Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 74, Libro 13, Sección 2ª Folio 85 Nº 300, Inscripción 1ª) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el Polígono Industrial "El Montalvo", C/Doctor Fleming Nº 12. 37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) España.

Certificado de Garantía R.D.L. 1/2007

La garantía de nuestros productos tiene un plazo máximo de 2 años a contar desde la fecha de recepción del artículo.

[FLAT PACK] asume la responsabilidad derivada de cualquier posible defecto de origen o materia prima del producto adquirido. En tal supuesto dicha responsabilidad se limita a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

[FLAT PACK] no se hace responsable de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor, ni de los componentes sometidos a desgaste por el uso normal del producto.

Transcurridos los 2 primeros años de garantía, en caso de que exista garantía del fabricante éste responderá directamente por el plazo que tenga establecido en su garantía.

La garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario ante la falta de conformidad de los productos con el contrato. Dichos derechos son independientes y compatibles con la garantía comercial.

Vías de reclamación: A la misma empresa, por Arbitraje de Consumo, por vía Administrativa o por vía Judicial.

Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. Art. 120 R.D.L. 1/2007.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

  1. Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  2. Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
  3. La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los 6 meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
  4. Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
  5. La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
  6. Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
  7. El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.


Limitación de responsabilidad

[FLAT PACK] no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.

Entrega del producto

Todos los productos, sin excepción, adquiridos en [FLAT PACK] están diseñados para su fácil montaje, esto es debido a que el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo.

[FLAT PACK] no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto.

[FLAT PACK] no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

La entrega de los productos se realizará en la puerta del portal o en cualquiera que sea el lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa.

Administración usuario

Una vez rellenado el formulario correspondiente para el registro, puede empezar a manejar su cuenta personal de usuario a través de su nombre de usuario y contraseña.

A través del enlace "mi cuenta" podra gestionar todos sus datos y pedidos.

A traves de su cuenta de usuario podrá realizar las siguientes acciones:

1. Administrar sus datos personales.

2. Cambiar su contraseña.

3. Comprobar sus pedidos: Todos sus pedidos son archivados en un sistema automatizado, el usuario puede acceder a visualizar, descargar e imprimir todos sus documentos electronicos a través del enlace "mis pedidos" dentro de su cuenta de usuario.

4. Newsletters. En este apartado podrá darse de alta y baja de las diferentes promociones a través de su correo electronico.

Titular de la página

Muebles Marcos S.L. con C.I.F. B37024825 (Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 74, Libro 13, Sección 2ª Folio 85 Nº 300, Inscripción 1ª) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en el Polígono Industrial "El Montalvo", C/Doctor Fleming Nº 12. 37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) España.