Muebles de comedor: mesas, sillas y conjuntos

Muebles de comedor: sillas y mesas.

Aquí encontrará nuestra colección de mobiliario de comedor, disponemos de conjuntos, mesas y sillas de comedor para todos los gustos y estilos.

Puede optar por comprar un conjunto de comedor completo, donde están ya incluidas la mesa y las sillas, o elegir estas por separado, intentado siempre buscar una combinación adecuada de acabados y colores de acuerdo a los muebles de su comedor.

Dependiendo del uso que vaya a tener el comedor y del espacio disponible, puede optar por una mesa de comedor fija, una mesa de comedor extensible o incluso una mesa de comedor redonda. Todas ellas con diferentes estructuras y acabados; encimera de cristal glaseado o templado, estructura de madera, forja o aluminio, acabados en melamina, o lacados en diferentes colores. En definitiva, un abanico enorme de posibilidades con el que poder amueblar su comedor.

En la sección de sillas de comedor ponemos a su disposición una amplísima colección de sillas, donde podrá elegir desde las sillas de comedor más clásicas, con patas en cerezo o wengué y diferentes tapizados y telas, hasta las modernas sillas de diseño, con acabados cromados o en brillo, estructuras metálicas, o incluso de carbonato propilénico.

Subcategorías

  • Sillas

    Sillas de comedor y salón

    A la hora de elegir las sillas de su comedor o de su salón, es muy importante mezclar comodidad y diseño. Por un lado, el respaldo debe permitir apoyar la espalda por completo, especialmente la zona lumbar. Por otra parte, hay que tener en cuenta el tamaño del asiento, ya que cuanto más amplio sea y más apoyadas queden las piernas sobre éste, más cómoda resultará la silla. Por último, el hecho que tenga o no brazos, depende del gusto de cada uno y del uso que quiere darle a la silla.

    Ponemos a su disposición una amplísima colección de sillas de comedor y salón, donde podrá elegir desde las sillas más clásicas, con patas en cerezo o wengué y diferentes tapizados y telas, hasta las modernas sillas de diseño, con acabados cromados o en brillo, estructuras metálicas, o incluso de carbonato propilénico.

    Le ofrecemos las últimas tendencias del mercado, tanto en madera como en metal, y con acabados diferentes. También disponemos de otros estilos, como el clásico y el colonial.

  • Mesas

    Mesas de comedor y salón

    La mesa de comedor o de salón, es uno de los elementos más importantes de su comedor, por su situación central y su tamaño, así que debe elegirse con mucha atención. Todo depende del uso que le vaya a dar y del diseño de su comedor.

    En función del uso y del espacio disponible en su comedor o su salón, puede optar por una mesa fija, una mesa extensible o incluso una mesa redonda. Todas ellas con diferentes estructuras y acabados; encimera de cristal glaseado o templado, estructura de madera, forja o aluminio, acabados en melamina, o lacados en diferentes colores.

  • Conjuntos

    Conjuntos de muebles de comedor: sillas y mesas

    Le proponemos comedores de líneas modernas, funcionales sin renunciar al diseño, a precios sin competencia. En esta sección encontrará algunas combinaciones de mesas y sillas de moda, y también de otros estilos más clásicos, incluso de forja.

    Puede optar por comprar un conjunto de comedor completo, donde están ya incluidas la mesa y las sillas. Si no encuentra lo que buscas, también puede optar por elegir la mesa y las sillas por separado, en otras secciones de nuestra tienda online.


FOLLETO OFERTA

Nuestras tiendas

Newsletter

Mesa de comedor: sillas y mesas